Cuando no puedes con las armas y mejor invitas a la población a "disparar con cuidado"

Cuando no puedes con las armas y mejor invitas a la población a “disparar con cuidado”

por Jovinho Estrada

Mientras tanto en Mazatlán…

Mazatlán, Sin Aloa.- Telégrafos de México hizo llegar a nuestras oficinas las noticias más recientes y calientitas provenientes de la República Hermana de Provincia, en específico de la ciudad de Mazatlán, de donde vienen dos informaciones que no podemos creer.

La primera es que el alcalde de dicha demarcación se llama Fernando Pucheta. No es broma. La segunda es que dicho personaje invitó a sus gobernados a que por favorcito dispararan “con cuidado” durante los festejos de Año Nuevo, ya que en ocasiones las balas perdidas pueden llegar a herir o a matar a terceros, y no vaya a ser…

Aquí sus declaraciones:

 

Luego de que sus palabras fuera difundidas por redes sociales, el Ayuntamiento de Mazatlán tuvo que salir a decir que el alcalde no quiso decir lo que dijo, y que nunca alentaría a la ciudadanía a festejar con disparos (algo que hizo unas horas antes).

En su rectificación, Pucheta (Puchetita, para los amigos) alegó que sus palabras fueron un “error involuntario” y que incluso había invitado a los padres a que sus hijos no jugaran con cohetes.

Así que si ya lo sabes, si este Año Nuevo tienes planeado salir a tirar disparos, procura disparar al cielo de manera vertical y que no haya personas en un perímetro de 2 metros. Responsabilidad, ante todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar