Diputados recibirán una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra como bono de fin de año

Diputados recibirán una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra como bono de fin de año

por Pedro

Este año les dejó cosas buenas, cosas muy bonitas

México.- El día de hoy, la comisión permanente de bonos y prestaciones modestas de la Cámara de Diputados interrumpió sus vacaciones con una sesión extraordinaria vía skype en la que acordaron la aprobación de un último y discreto bono de fin de año.

De acuerdo con el presidente de la comisión Honoraldo Uñalarga, este bono será en especie y consta de una pequeña chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra.

En navidad recibieron un exótico burrito sabanero

 

“Yo no olvido el año viejo, porque nos ha dejado cosas muy buenas como sociedad y también muy bonitas para seguir avanzando en el camino del progreso” mencionó Uñalarga mientras los rayos del sol del caribe doraban su bronceada piel al lado de su bella y exuberante amante extranjera abordo de su yate “La buena suegra”.

Tras ser cuestionado sobre el escaso salario mínimo del resto de los mexicanos, el funcionario aseguró que están trabajando arduamente para luchar contra la pobreza y desigualdad social, disminuyendo gastos innecesarios como educación, cultura e investigación científica, generando nuevos empleos en el campo del crimen organizado, empleo informal y venta de sustancias ilegales, áreas laborales que han impulsado la economía local durante años.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar