Descubren que si tocas discos de Black Metal al revés se escuchan mensajes de Dios

Descubren que si tocas discos de Black Metal al revés se escuchan mensajes de Dios

por Oso Rulo

La comunidad satánica está aterrada

Del Señor, Caminos Misteriosos.- Diversos colectivos de fans de los géneros Black Metal, Death Metal, Rib Steak Metal y otros 42 géneros similares e igual de indistinguibles reportaron extraños siniestros ocurridos en sus domicilios a altas horas de esta noche.

Los incidentes comenzaron a las 3 de la mañana, tiempo recurrente en que el maligno acostumbra visitar a sus mortifagos más fieles, quienes se encontraban a media misa satánica. Todos los comensales amantes de este género musical esperaban impacientes la orgía de sangre, pero en esta ocasión la sorpresa no fue nada diabólica y el sentimiento de aquelarre cambió por uno de pánico.

 

“El ritual para escuchar mensajes satánicos es sencillo, solo necesitas dibujar un pentágono con sal de cocina, un corazón de macho cabrio negro traído de La Merced, esperas a que dé medianoche y pones una belleza como éstas en el tocadiscos”, nos comentó David Ángel Revilla desde el sótano de la casa de sus papás.

Documental con material inédito de la llegada del osito panda a Chapultepec, México

…pero el horror comenzó. Ningún mensaje de Belcebú salió de esa tornamesa, en su lugar salió una melodía que no puede ser articulada por las bocas humanas:”

Esta gutural y apenas inteligible psicofonía que lleva por nombre E̵͕̥̗͔̩ͪ̂̆̄̄̆ͅl͔̗̤̝̺͎͈ ̳͇̣̭̦͈̣̀̉̿͝p̻͚͌́̐ẻ̀̈̆̊͒̀̚s̖ͦ̋̍ͣͧc̰̽ͣ̓ad̦̯͒ͅo̦͙̳͆̎͑ͬ́ͮ͆r͓̮͎̗̦͒ͥ͑̑́̽ͨ͠ ͎̯̟̏ͮͯ̅̐̾ḋ̴ͣ͑͛̈̈́e̝̻̊ͣͭ̚ ̝ͬͮͣ̀͝h̝̫̠̿o̶̗̯͙̠ͭͮm̵̭̗͖̫͈̄ͯ̄͆͗ͫͭͅb̵̰̠̩̬̲̳͙͆ͤ͗̚r͕̳̤̯̣ͮe̖͒̔̔͗̌̈́̚s̤͞ data de 1979, su origen es desconocido pero se cree popularmente que un cura corrupto hasta la médula compuso este festín sonoro que corrompe a chicos y grandes, amantes del R&B, del soul y de la pedofilia.

Nuestro equipo de Estudios Pálidos y Chocarreros tomaron pruebas de estos mensajes religiosos, que esperan ser degustados frente a una serie de raperos gospeleros en compañía de un buen porro mañanero. Todas las manifestaciones sobrenaturales de “Diosito” han sido confiscadas hasta determinar si su naturaleza benigna o maligna. El maligno se presenta en los detalles.

Con información de Rodrigo Navarrete

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar