Cuando crees que tu novio se pasó de listo pero en realidad ocultaba un tremendo regalón

Cuando crees que tu novio se pasó de listo pero en realidad ocultaba un tremendo regalón

por Redacción

Ándele pues, para que vea que sí la quieren

Navidad.- Ah pa’ bromitas las de los novios que se quieren pasar de chistosos regalando porquería y media, como los que regalan osos gigantes que ocupan un asiento en la sala, o a los que les ocurre comprar aconsejados por su mamá, o peor aún, los que regalan hurones o conejos que solo cagan y destruyen tus cosas.

Dicen que la intención es la que cuenta, aunque pensándolo bien, para andar regalando ridículeces, váyase a su casa ALV.

Este parecía ser un video de broma donde un novio, frente a todos sus invitados, comienza la repartición de regalos a su amada novia, quien al abrirlos descubre que este muchacho en definitiva le está pegando el troll del año.

Primero le dio ASPM un kilo de azucar según la narración del ahí presente para quitarle lo amarga.

A éste le siguió un rollo de papel de cuatro rollos extra suave para que le quite lo cagazona.

Después llegó un regalo para no dormir en el sillón esa noche, que fue un conjunto de falda y blusa roja para que se luciera con las plebes allá en su localidad. Aunque lo que aconteció enseguida puso a todos a temblar, seguido de una voz femenina que dijo “berga es el anillo, mejor no lo abras goe”.

No se diga más, aquí te dejamos el video completo para que descubras junto a ella si es lo que realmente estamos todos pensando.

¿Ah qué creías?, ¿que sería un anillo de compromiso? Pues no, les recordamos que vivimos en el 2017 y en estas épocas nadie se casa por gusto o placer, todo es por embarazos no deseados o por esa falsa ilusión de amor de 6 meses mejor conocido como enamoramiento.

Pero el morro se lució, ¿qué no? Dio buenos giros de tuerca y cuando menos se lo esperaba, ahí está, para que no se ande quejándose, que todo lo que le dio le va a ser útil en algún momento de su vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar