Tías se preparan para etiquetar a 52 familiares en una imagen de Feliz Año Nuevo

Tías se preparan para etiquetar a 52 familiares en una imagen de Feliz Año Nuevo

por Lui

“Vendrán cosas peores”

 

Internetepec.- Las tías de lo largo y ancho del país están listas para subir una imagen de ¡Feliz 2018! y etiquetar a todos sus parientes y extraños para advertirles de que ellas siempre estarán ahí, vigilando todos los movimientos, mandando imágenes de Piolín, preguntando por la novia no tienes, haciendo chistes malos de tu vida y otras cosas igual de atroces.

¿Te quieres sentir viejo? Así luce hoy el Piolín con el que tu tía te deseó un feliz 2017

Al respecto, el líder de opinión Nadie Pinches Nunca aseguró que esta hermosa tradición de etiquetar a decenas de personas en una imagen es uno de los rasgos fundamentales de fin de año, y que, si no fueran por esas imágenes, los años nuevo siempre serías tristes y aburridos.

Por su parte, las tías confesaron que en la última edición del Sagrado Libro de las Tías se anexó una lista de nuevas obligaciones en redes sociales que ellas deben tener. En primer lugar, es su deber comentar las fotos de sus sobrinos haciéndoles creer que no están feos: “qué guapo te ves, mijito, y qué grandote, me saludas a tu mami”; en segundo lugar, deberán mandar imágenes de “Buenos días”, “buenas tardes” y “buenas noches” en WhatsApp, y, en tercer lugar, tienen la obligación irrevocable de etiquetar a más de cincuenta personas en una foto de Feliz Año Nuevo [inserte aquí risa macabra].

Se rumora que muchos sobrinos analizaron la posibilidad de suspender temporalmente su Facebook para evitar la pena de ser etiquetados; sin embargo, ninguno se ha atrevido a realizar tan arriesgado acto pues se perderían de los memes que son el pan de cada día, “y un mundo sin memes es un mundo gris y trágico”, declaró un sobrino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar