¿Te quieres sentir viejo y pelirrojo? Así luce hoy "Benito", el niño de Vecinos

¿Te quieres sentir viejo y pelirrojo? Así luce hoy “Benito”, el niño de Vecinos

por Teki

¿Aún es tu favorito de Vecinos?

México.- Vecinos fue una serie de comedia que quizá no causó un gran revuelo, pero que quedó impregnada en la mente de los mexicanos. Sin ser una obra maestra de la comedia, es algo digerible (y medio cotorro) que tiene buenos momentos para hacerte reír.

Dos de sus más grandes aciertos, eran las situaciones tan comunes (y clasemedieras) que manejaban además de su variado cast. Pues así como contaba con la MILF “Silvita”, también tenía al que podría catalogarse como el mejor actor de la serie, el pequeño “Benito Riveres”, interpretado por Octavio Ocaña.

Benito se caracterizaba por interpretar personajes para castings dentro del programa

“La Chilindrina”

 

Más allá de ser un niño, sus características y su buena actuación, le daba la chispa necesaria a la serie para tener una buena comedia. La serie se transmitió de 2005 a 2010 y se mantuvo en pausa hasta marzo de 2017.

Aunque en las últiams temporadas, Benito ya había crecido, no perdía su característico humor

Sin duda, una de las interrogantes más grandes para la serie, era si mantendría su cast original, pues una de las más grandes ausencias sería la de Marco (Vadhir Derbez), Benito y Don Roque (Polo Ortín, fallecido el año pasado).

Mientras los vecinos mantenían sus típicas problemáticas, Octavio Ocaña se dedicaba a entrenar futbol para llegar al ámbito profesional:

Pese a estar fuera de los escenarios (y dentro de las canchas), se ha mantenido activo en redes sociales, donde gusta de mostrar selfies (con su bien delineado perfil griego).

A pesar de haber crecido, no ha dejado de ser travieso, pues hace unos meses circuló en internet una comprometedora foto (una nude, pues). Pero más allá de ese pequeño escándalo, Octavio (Benito pa’ los compas), regresó al edificio que lo vio crecer y aunque no se tuvo la recepción esperada, seguramente le queda algo de la simpatía que mostraba vestido de abejita, chilindrina o vagabundo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar