¿Te quieres sentir brilloso y sensible? Así luce Edward Cullen de Crepúsculo

¿Te quieres sentir brilloso y sensible? Así luce Edward Cullen de Crepúsculo

por Redacción

De ser un hada pasó a ser lo que siempre soñó ser

Un pueblo donde no pasa nada.- Al subir la carretera hacia un pequeño poblado, Bella sabía que su vida estaría a punto de cambiar… y claro que cambiaría, pues estaría a punto de conocer lo que es una relación tóxica de abuso y co-dependencia emocional disfraza de película romántica más grande de su vida

Esa era la historia de la saga del Crepúsculo, libros vueltos películas de tres pesos que recaudaron millones de dólares allá cuando tu hermana todavía se peinaba como emo para ir a ver a estos vampirillos vegetarianos brillonzones aunque bien parecidos. Y fue justo el filme que catapultó la carrera de Robert Pattinson a las grandes ligas del cine (no sin antes morir como todo inútil Hufflepuff en Harry Potter y el cáliz de fuego).

Siendo parte de los jóvenes más hermosos en la pantalla grande, el éxito del Crespúsculo 1, 1, 2 y 3 no duró demasiado para ninguno de sus integrantes, ni el team Edward ni el team Jacob sobrevivieron al paso del tiempo.

Actualmente, Robert dejó de ser un adolecente galán de cine que medianamente actúa para convertirse en un hombre galán de cine que participa en películas de acción como “Good Time: Viviendo al límite”, donde al parecer interpreta al entrañable Tyrion Lannister.

De ese vampirillo/hada que revoloteaba por ahí, ahora Pattinson se encuentra comprometido con la cantante FKA Twigs con quien… ah no, que siempre no, fuentes cercanas al TvNotas británico nos informan que ya terminaron este año con alegaciones de no estar listos para el matrimonio. Sorry mai fren el Robert, son tiempos difíciles para los soñadores.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar