Napster te recuerda que ya habrías terminado de bajar esta canción si hubieras tenido paciencia

Napster te recuerda que ya habrías terminado de bajar esta canción si hubieras tenido paciencia

por Roy Bobadilla

No hay plazo que no se cumpla

Internet, Nostalfaglandia.- Mensaje de Napster a sus usuarios:

Si tuviste la paciencia suficiente para bajar tu canción en el Napster, ya casi hubieras terminado de descargarla, pero seguramente el cantante de tu rola ya estaría peleado con los otros miembros de la banda, muerto por sobredosis o en fase terminal.

Seguramente tuviste que dejar tu casa con la línea de teléfono ocupada e incomunicada, porque conectaste el cable del teléfono en tu computadora, pero no te preocupes, ya todos tienen celulares y ya nadie se acordaría de los treinta y tantos años de línea ocupada.

En tu Winamp tienes almacenadas unas 2,000 canciones, y esperaste pacientemente la descarga conectado al ICQ, seguramente te llegaron unos 15,000 “incoming chat request”.

Indescriptible la emoción de ver avanzar, con la vista fija y sin parpadear, cada cuadrito azul que se agrega y el % descargado hacia adelante, el mundito arrojando los papeles al folder, para que sepas que no se ha congelado la pantalla y que algo sigue pasando ahí.

Aquí también aplica la pregunta retórica de ¿ya pensaste qué harás cuando te jubiles?, pues seguramente ya pensaste tus siguientes pasos después de la descarga de tu canción, ¿la agregarás al winamp? ¿venderás tu lista en e-bay como reliquia para coleccionistas nostálgicos? ¿La dejarás como herencia a tus hijos en tu testamento cuando faltes?

¡Al fin y al cabo qué son 39 años, si la vida se pasa en un suspiro! Con tanto tiempo que tuviste para esperarla, ya te graduaste, ya te casaste, ya tienes hijos y ya los mandas a la escuela, pero ánimo porque la rola ya va en 97.6% de descarga. ¡Ánimo, recuerda que el que persevera alcanza!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar