Cuando eres tolerante y respetuoso con la comunidad LGTBXYZ pero a la mera hora "ni tanto así" [VIDEO]

Cuando eres tolerante y respetuoso con la comunidad LGTBXYZ pero a la mera hora “ni tanto así” [VIDEO]

por Jovinho Estrada

¡Queremos saber, si Meade es amigo!

New Lion.- A nadie le queda duda que José Antonio Meade es un candidato de contrastes, variopinto. Sus posturas siguen el camino de la corrección política y la consigna de quedar bien, pero de repente chocan con la cruda realidad.

Eso fue lo que le pasó a Pepe Toño en una reunión con priístas en Monterrey. Uno pensaría que al estar rodeado de puro tiranosaurio de la vieja escuela, Toño estaría a salvo, pero hasta entre los dinosaurios hay posturas un tanto… fuera de las tradiciones del partido.

 

Y es que Mario Rodríguez Platas, priísta y activista homosexual (una contradicción hasta biológica), cuestionó al candidato si tendría congruencia y, en pocas palabras, si abanderaría a “los putos y las lesbianas”, a lo que Meade contestó con un buen “ah sí, claro, cómo no, está en la Constitución” que lo sacó del bochornoso momento y hasta lo dejó bien parado frente a la comunidad LGTBXYZ.

No obstante, momentos después, la activista Jennifer Aguayo le pidió, con enérgica amabilidad, que se tomara una foto con la bandera del arco iris para ver si era neta, a lo que Mead-O contestó que no que “no tanto así”. Aquí la crónica del suceso:

Ante esta incómoda situación nos quedan algunas dudas:

1. ¿Abanderará Meade a la comunidad LGTBXYZ, a la comunidad pacheca y a los defensores de los perrhijos y gathijos, o todos son burdas promesas de campaña?

2. ¿Por qué los gays regios sí pueden decir “puto” y al público del fut lo multa la FIFA?

3. ¿Estaríamos mejor con “ya sabes quién” (Voldemort)?

4. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser mi gran noche?

Disfrute de todo esto y más el próximo año por su medio con publicidad oficial favorito. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar