Cuando comes tantos tamales que te intoxicas y sales en la televisión

Cuando comes tantos tamales que te intoxicas y sales en la televisión

por Gazapotl

México Mágico

Meméxico.- Hoy es el tercer día del recalentado y obviamente ya muchos empiezan a sentir los estragos y el asco de seguir comiendo pavo en todas las presentaciones que a tu tía y a tu mamá se les ocurren: pavo en tortas, en tacos dorados, pavo en gelatina y pavo con pavo del año anterior, por mencionar algunos ejemplos.

Sin embargo, algunos más listos que nosotros, y que al parecer viven en el 3016, se adelantaron al futuro y vieron su sufrimiento durante la próxima semana, por lo que decidieron hacer algo al respecto desde la cena de navidad, tratando de erradicar toda la comida desde su raíz.

Este el caso de una mujer de 25 años, que sólo fue descrita como delgada, y que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Obregón, Sonora, luego de que cayera con una fuerte intoxicación debido al consumo de 20 productos de maíz procesado cocinado con salsa, conocido comúnmente como tamales.

Y aunque en un principio creíamos que esto se trataba de Fake News por lo ridículo que parecía, y porque como medio serio y comprometido con el rigor periodístico no buscamos la desinformación del público, decidimos dejarlo pasar.

Eso hasta el momento en que vimos que la televisión, ese aparato en el que ves Netflix, confirmó la historia de viva voz del comandante de la Cruz Roja de la localidad, José Luis Osegueda:

“Llegó intoxicada con comida, bastantes tamales, 20 tamales, pues son casos para nosotros raros, la gente llega intoxicada por la cantidad, tienden a consumir muchos alimentos”, comentó ante los micrófonos el Comandante Osegueda, aguantándose la risa.

Esto no es más que las consecuencias del recalentado, no podemos permitir que esto siga pasando, por lo que instamos a las autoridades correspondientes a que limiten por decreto que el recalentado se limite tan sólo al 25 de Diciembre.

¡Por favor!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar