Vulcano, el dios del fuego, se quema con el café del Oxxo

Vulcano, el dios del fuego, se quema con el café del Oxxo

por Roy Bobadilla

¡No soportó tan altas temperaturas!

México.- Vulcano, dios del fuego, sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de la boca y garganta al ingerir el café del Oxxo durante esta temporada invernal, según revelaron fuentes cercanas al Olimpo.

Vulcano actualmente está siendo atendido en un centro de salud aledaño a la Acrópolis, pues según reveló, prefiere recibir atención entre los seres humanos y no llamar tanto la atención ni provocar burlas de otros dioses en el Olimpo.

Por otra parte, el delegado del Partenón afirmó que es un honor entre la humanidad poder brindar atención médica a un dios, pues según su visión, normalmente son muy arrogantes para confiar en la destreza humana.

“Algunos humanos ya me habían hablado de la potencia del calor del café del Oxxo, quise comprobarlo, pero nunca esperé algo así, he quedado conmocionado”, afirmó Vulcano.

Sucursal Andatti dentro de un oxxo

“Esperé probarlo en un día especialmente frío, para minimizar su efecto sobre mí, el dios del fuego, pero de nada sirvió, sin duda es el líquido más caliente que existe en el universo”, agregó.

Sin embargo, y pese a los intentos de Vulcano, la noticia se expandió rápidamente y los dioses en el Olimpo no tardaron en viralizar el vídeo de Vulcano quemándose los labios y aullando de dolor dentro del Oxxo, compartiendo memes, chistes y otras publicaciones.

Se sabe que Afrodita pidió el video del incidente al comisionista de la tienda, quien, al sentirse en deuda con ella por un favor otorgado, le devolvió el gesto dándole el video de Vulcano.

Rápidamente Afrodita lo compartió con Poseidón, y al ser el más chismoso de los dioses del Olimpo, se lo mandó a su jefe Zeus quien se partió de risa y lo reenvió a la humanidad entera a través de un potente rayo. (únicamente él tiene activa la función Reenviar a: Toda la humanidad)

Actualmente se inició una investigación abierta a la cadena de tiendas por potenciales riesgos a la salud de la población, puesto que, si pudieron quemar al dios del fuego, la amenaza a la salud de los simples mortales puede tener fatales consecuencias.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar