Perro de raza se hace pasar por callejero para que lo traten mejor

Perro de raza se hace pasar por callejero para que lo traten mejor

por El Deforma

Ahora vive como rey

Ciudad de México. – Las campañas en pro de la adopción de perros callejeros han crecido en popularidad los últimos años, causando así que la compra de perros de raza no esté vista de la mejor manera, es por esto que Hércules, un Golden Retriever, se ha hecho pasar por perro callejero para ser tratado mejor por los residentes de La Condesa.

Utilizando la más avanzada tecnología de una aplicación gratuita en el iStore logramos comunicarnos con Hércules quién nos contó por todo lo que ha tenido que pasar.

“Les comento rápido para que nadie sospeche, antes de mi cambio me veían mal, me trataban como si fuese una rata o peor. Fue así como se me ocurrió la idea de disfrazarme de callejero para que me trataran como a ‘Pelusa’, que desde que lo adoptaron solo recibe amor y obsequios, la semana pasada lo vi con un collar Dolce And Gabbana”.

Hércules también nos explicó que con solo pintarse unos parches negros al rededor del cuerpo, ensuciarse un poco las patas y mostrar más los dientes ya la gente lo confunde con un perro callejero cualquiera.

Juan Bustos, el dueño de Hércules, ahora se siente mucho más tranquilo al momento de pasear a su mascota y relacionarse con los otros dueños, así nos relató cómo su vida cambió.

“Fíjate que al inicio la idea de Hércules me pareció un poco rara y no me gustaba demasiado, pero él me aseguró que así las morras se iban a fijar más en mí, así que decidí confiar. El cambio fue drástico, pasé de ser el hombre que caminaba solo con su perro, a tener amigos y hasta me agregaron a un grupo de Whatsapp en donde contamos nuestras experiencias con nuestros perritos adoptados, que en realidad es un grupo para organizar el chupe”, comenta Juan.

“Ahora no me da pena salir con mi perro a la calle, me ven todos bien”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar