Perro de raza se hace pasar por callejero para que lo traten mejor

Perro de raza se hace pasar por callejero para que lo traten mejor

por El Deforma

Ahora vive como rey

Ciudad de M√©xico. – Las campa√Īas en pro de la adopci√≥n de perros callejeros han crecido en popularidad los √ļltimos a√Īos, causando as√≠ que la compra de perros de raza no est√© vista de la mejor manera, es por esto que H√©rcules, un Golden Retriever, se ha hecho pasar por perro callejero para ser tratado mejor por los residentes de La Condesa.

Utilizando la más avanzada tecnología de una aplicación gratuita en el iStore logramos comunicarnos con Hércules quién nos contó por todo lo que ha tenido que pasar.

‚ÄúLes comento r√°pido para que nadie sospeche, antes de mi cambio me ve√≠an mal, me trataban como si fuese una rata o peor. Fue as√≠ como se me ocurri√≥ la idea de disfrazarme de callejero para que me trataran como a ‚ÄėPelusa‚Äô, que desde que lo adoptaron solo recibe amor y obsequios, la semana pasada lo vi con un collar Dolce And Gabbana‚ÄĚ.

Hércules también nos explicó que con solo pintarse unos parches negros al rededor del cuerpo, ensuciarse un poco las patas y mostrar más los dientes ya la gente lo confunde con un perro callejero cualquiera.

Juan Bustos, el due√Īo de H√©rcules, ahora se siente mucho m√°s tranquilo al momento de pasear a su mascota y relacionarse con los otros due√Īos, as√≠ nos relat√≥ c√≥mo su vida cambi√≥.

‚ÄúF√≠jate que al inicio la idea de H√©rcules me pareci√≥ un poco rara y no me gustaba demasiado, pero √©l me asegur√≥ que as√≠ las morras se iban a fijar m√°s en m√≠, as√≠ que decid√≠ confiar. El cambio fue dr√°stico, pas√© de ser el hombre que caminaba solo con su perro, a tener amigos y hasta me agregaron a un grupo de Whatsapp en donde contamos nuestras experiencias con nuestros perritos adoptados, que en realidad es un grupo para organizar el chupe‚ÄĚ, comenta Juan.

“Ahora no me da pena salir con mi perro a la calle, me ven todos bien”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar