Lady Pollos anuncia que repartirá calzones rojos con su fotografía para año nuevo

Lady Pollos anuncia que repartirá calzones rojos con su fotografía para año nuevo

por Lui

Otro gesto de generosidad de nuestros políticos

Fresnillo, Zacatecas.- A pocas horas de que se hiciera viral la noticia de los pollos que regaló la diputada de Fresnillo, Iris Aguirre, y de que todos nos quedáramos con las ganas de cenarnos un delicioso pollito rostizado con la foto de la diputada, salió a la luz una buena nueva: ahora #LadyPollos regalará calzones rojos con su fotografía para año nuevo.

La diputada zacatecana anunció que ya mandó estampar en miles de boxers, tangas y bikinis rojos su fotografía (donde se muestra su cara sonriente) y un bello mensaje de “Feliz 2018”. Asegura que el último día de 2017 repartirá estos calzones en todo su municipio para que entre los habitantes nunca falte el amor.

Cuando se le preguntó sobre por qué ha decidido regalar calzones rojos y no amarillos (del dinero), ella respondió que lo más importante no es el dinero sino el amor, pues con muestras de amor la gente pasa unas mejores fiestas decembrinas a pesar de la pobreza o la falta de aguinaldos.

Según analistas políticos, esta estrategia será mejor recibida que la de regalar pollos con la fotografía de la diputada, pues “el pollo te lo comes y tiras la foto ALV, mientras que los calzones rojos con la foto estampada los usarás hasta que se te rompan o te los robe el vecino morboso”, explicó un politólogo y calzonólogo.

Por su parte, miles de habitantes de Fresnillo, Zacatecas, dudan sobre usar los calzones que #LadyPollos les regalará, pues “se ha de sentir medio raro que la cara de la diputada esté justo ahí, en la zona del bikini, ay, no, ni Diosito lo mande”, confesó pudorosa una vecina de Fresnillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar