INSÓLITO: Se descubre al primer mexicano que aún no ha gastado su aguinaldo antes de que termine el año

INSÓLITO: Se descubre al primer mexicano que aún no ha gastado su aguinaldo antes de que termine el año

por Pedro

“Solamente quería ahorrar” dijo el infeliz

México.- Un inexplicable fenómeno está inquietando a la comunidad científica de nuestro país, debido a que se ha registrado al primer ser humano de origen mexicano que aún conserva el dinero de su aguinaldo de la quincena pasada.

Dicho descubrimiento se dió cuando un grupo de personas se encontraba platicando en la fiesta navideña sobre en qué tipo de cosas se les había ido su aguinaldo y mientras todos se reían abnegadamente sobre la fugacidad de su dinero gastado en banalidades, uno de los invitados mencionó que aún conservaba su dinero porque pensaba ahorrarlo.

Los antiguos aztecas no guardaban su aguinaldo ¡Lo fumaban!

 

Esta declaración volcó a los asistentes de la reunión a cuestionar al invitado, que corresponde al nombre de Prudencio Placencia, quien inmediatamente fue trasladado de emergencia a un hospital de salud mental donde se reporta estable.

“No sé por qué tanto alboroto, solamente no he gastado mi dinero porque no tengo razón para hacerlo” mencionó Prudencio antes de que lo sometieran a rigurosas pruebas de vivisección.

 

El cerebro de Prudencio ha desarrollado un grave tumor conocido como “sentido común”

Al recibirlo, miembros del personal médico se mostraron sorprendidos por la temeraria decisión financiera del interno, cuya trágica historia se ha viralizado en redes sociales en donde hay diversos grupos de mexicanos promedio que se han manifestado en contra de Prudencio, quienes han organizado un paro nacional para que el mexicano regrese su aguinaldo si no lo va a gastar inmediatamente.

Ante esta problemática la secretaría de hacienda ya se encuentra redactando una reforma fiscal que obligue a las personas físicas a gastar la totalidad de su salario, con el fin de que sigan endeudadas y sin patrimonio, pero felices por al menos tener salud y una caguama bien fría cada semana.

¿Qué no?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar