Confirman romance entre Becky G y vocalista de Los Ángeles Azules

Confirman romance entre Becky G y vocalista de Los Ángeles Azules

por Lui

A ella le gustan mayores, él es su primer novio, su primer amor

Desde Iztapalapa para el mundo.- Mientras todos cantaban villancicos, daban regalos o veían por enésima vez “Mi pobre angelito”, el mundo del espectáculo retumbó con la ya esperaba noticia de que el vocalista de Los Ángeles Azules mantiene una relación amorosa con la joven (casi niña) cantante Becky G.

Los fans de Los Ángeles Azules y los de Becky G ya sospechaban de este amorío desde que la mozuela artista confesó que a ella le gustan mayores, de esos que llaman mayores, de los que abren la puerta y mandan flores.

Por su parte, el vocalista de Los Ángeles Azules afirmó que acababa de conocer a una mujer que aún es una niña: “sabes, tiene los 17 aún, es jovencita y ya es mi novia”, se le oye decir en una conversación filtrada. Esta aseveración provocó la incomodidad de Kalimba, quien se mostró celoso y discriminado porque la bella Becky prefirió a un ángel azul de Iztapalapa y no a un príncipe afro, leyenda del pop en México.

Según se rumora, Becky G tiene afinidad por los hombres ya maduritos que sepan tratarla como dama (aunque se le olvide cuando estén en la cama), además se siente atraída por los hombres que le dicen poesía al oído cuando hacen groserías.

Dichas características las posee el cantante de Los Ángeles Azules, quien expresó que él ama la inocencia (cof, cof) de su novia y sus errores, “soy su primer novio, su primer amor”, dijo mientras se dejaba esposar en el tubo de la cama por su jovencita novia.

Cuando se le preguntó a la novia si no le causaba incomodidad que ella se viera mucho más joven que él, exclamó enamorada: “A mí me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo, pero más un buen amante, ¿qué importan unos años de más?

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas: fuentes brotantes afirman que la artista adolescente en realidad está enamorada del encargado de un bar (quien es trapero, o sea que canta trap), y sólo anda con el señor cumbiero por puro interés económico. El supuesto amante de Becky comentó, muy ardido, en sus redes sociales: “Yo no soy viejo, pero tengo la cuenta como uno; si quieres a la cama yo te llevo el desayuno, blablablá”.

La cantante ha negado dicha acusación alegando que ella no quiere un niño que no sepa nada, “yo prefiero a un tipo que le dé la talla”, recalcó.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar