Cancelarán la navidad en hogares donde no se prepare ensalada de manzana

Cancelarán la navidad en hogares donde no se prepare ensalada de manzana

por Lui

Por atentar contra nuestras tradiciones

México.- El titular de Gobernación anunció en conferencia de prensas que la navidad no llegará a los hogares mexicanos que no tengan ensalada de manzana, pues esta acción se considera alta traición a la patria y a los usos y costumbres de nuestro México lindo y querido.

Según se afirmó, la ensalada de manzana es tan indispensable como el arbolito de navidad, los adornos en la fachada de los hogares, el suéter que pica y te lo regala la abuela, el ponche y la desilusión de que te regalen unos calcetines y no un iPhone.

“La ensalada de manzana es la esencia de las navidades, por eso no es posible concebir una navidad sin ella, es parte de nuestra identidad y el sabor de la navidad es el de la ensalada de manzana, está en nuestra Constitución, en las monografías y en el libro de la SEP, justo a un lado de Paco el Chato”, sentenció el titular.

De modo que habrá operativos especiales para corroborar que esta santa tradición se respete a lo largo y ancho del país. En caso de que no se respetara, a la familia se le decomisará el arbolito y no podrán celebrar la navidad, ni siquiera podrán ver, al día siguiente, la de Mi pobre angelito, como también es costumbre.

Por su parte, miles de veganos únicos y detergentes dijeron que les indigna que sólo los crueles comedores de carne se interesen por las manzanas en estas fechas. Además confesaron que la navidad es el momento del año más difícil para continuar con su religión crudovegana.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar