Casual que entras a robar y te pones al tiro para que respeten tus derechos de robo

Casual que entras a robar y te pones al tiro para que respeten tus derechos de robo

por Redacción

Ay estos millennials se indignan por todo

México.- ¿Recuerdas ese momento en que te encuentras con alguien caminando en la calle, te empuja sin haberle hecho nada, y todavía te observa con una mirada semi agresiva como si fuera tu culpa el haberte atravesado en tu camino? Bueno, si esto nunca te ha sucedido probablemente seas este tipo de lacras sociales.

Tal es el caso de esta morrilla visitando una tienda cargando una inocente bolsa de regalo, acompañada de su “esposo” y su “hijo”, misma que se tornó agresiva en el momento que la exhiben robando. El video comienza justo cuando la historia se pone buena, pues la encargada descubre que esta mujer se escabullía disimuladamente con algo más que un simple “nada más estoy viendo, gracias”.

“Al chile no me faltes al respeto, bro”, fue lo que dijo esta amante de lo ajeno cuando le cacharon una bolsa dentro de la bolsa. Mientras, la encargada intenta lidiar con la situación en espera de refuerzos con chancla en mano para correr a la ladrona, aunque ésta se puso a la defensiva intentando golpear a sus víctimas.

Poco sabemos de la identidad de esta mujer, pero podemos suponer que tendrá una carrera brillante en algún puesto político de su entidad. Los que sí salieron a la defensa de esta chica fueron varios grupos no organizados de chairos de internet, quienes defendieron el derecho al libre robo de tiendas, ya que es una manera de expresarse contra el pendejo sistema opresor capitalista, ¡Zapata vive, la lucha sigue!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar