Cuando llevas a tu pobrecito bebé a que le corten el pelo y te lo dejan pelado como puerco

Cuando llevas a tu pobrecito bebé a que le corten el pelo y te lo dejan pelado como puerco

por Redacción

Lo que le hicieron a este perrito te romperá el cocoro

Llorando pa’l face.- Los cambios… a nadie le gustan los cambios radicales en ningún tipo de aspecto cotidiano. Como cuando cambias de salón de clases y no sabes dónde sentarte, o cuando vas a un nuevo trabajo y no puedes encontrar una fonda rifadora. En fin, dicen que los cambios siempre son para bien, pero spoiler alert, ¡nunca lo son!

Razón nos dará esta niña promesa del berrinche que se ha convertido en la sensación viral de esta semana (ella y otros 4 millones de personas haciendo cosas). Su fama se debe al poder de sus lágrimas al observar a su “pobrecito bebé” todo pelonchas, pareciendo una especie de puerco/niña sin gracia, sin vida, sin alma…

Pedimos la discreción del televidente ante esta tragedia.

Nuestros expertos en perritología afirman que este pobrecito cachetón sin cachetes y con unas ridículas colitas de nenita, es un Shih Tzu de edad mediana, no un puerco, ni una niña. De los análisis que mandamos al laboratorio salió una comparación de imagen en un antes y un después de esta desafortunada criatura.

Y como este tipo de melodrama nos afecta a todos, por supuesto que tenemos las más acertadas reacciones de nuestro público.

1.

2.

3.

4. En este se ventanearon a uno de los victimarios

5.

6. También este tipo de gente que ya reportamos ALV con protección de animales

Por parte de la redacción de El Deforma, nuestras más sinceras condolencias a esta niña y su pobechito bb pelón, la criatura qué culpa tiene, es lo que decimos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar