Secretaría de Salud lanza gorritos de vikingo para combatir el frío y como método anticonceptivo a la vez

Secretaría de Salud lanza gorritos de vikingo para combatir el frío y como método anticonceptivo a la vez

por Teki

Para mantener calientitas sus virginales cabezas

México.- El invierno está por llegar, pero los frentes fríos y las bajas temperaturas ya se han hecho sentir en varias regiones del país. Y como cada fin de año, el gobierno toma acciones para proteger a la población de los riesgos que traen consigo las gélidas temperaturas.

La iniciativa busca combatir el frío y las incómodas bendiciones

Preocupados por esto, la Secretaría de Salud ha empleado el programa “Gorro seguro”, el cual mata dos pájaros de un tiro. Para entederlo mejor, tenemos las declaraciones, el ex-rector de las Islas de CU a.k.a Dr. Narro Robles.

José Narro Robes, recordando su entrevista en El Deforma

“En los últimos días se han registrado varios frentes fríos, los cuales han propiciado temerpaturas que oscilan entre los 2° y 12° C. e incluso se han registrado nevadas en el norte del país, por lo que varias carnitas asadas nosicieron. Además de esto, varias instituciones ocupadas del embarazo no deseado, se unieron a la SSA para llevar a cabo la propuesta “Gorrito seguro“, la cual se encarga de repartir gorros tejidos en forma de casco vikingo y medieval. Dichos cascos protegen de las bajas temperaturas además de ser un excelente método anticonceptivo”, punutalizó el Secretario de Salud.

Dichos gorritos se encuentran disponibles en las diferentes clínicas del Seguro Social, sólo es necesario llevar tu cartilla de salud. Se recomienda llegar temprano, pues tienes más chance de elegir entre algunos de los diferentes modelos:

Versión vikinga con barba corta

Versión vikinga con barba larga

Y el clásico modelo medieval estará disponible en varios colores

Corre a tu centro de salud más cercano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar