Disney anuncia a Honorina de Masterchef como su nueva princesa

Disney anuncia a Honorina de Masterchef como su nueva princesa

por Teki

Imágenes exclusivas

Tlaxcala.- Hace algunos días se hizo oficial la compra de 21th Century Fox a manos de Walt Disney Co. abriendo el portal a un sinfín de nuevas películas, series, personajes y hasta crossovers.

Por otro lado, uno de los programas con mejor recepción entre el publico mexicano es Masterchef, franquicia que es propiedad del grupo 21th Century Fox, la cual fue comprada por Disney. En pocas palabras, el famoso programa de cocina ahora está bajo el mando de Walt Disney Co.

Y como sucedió desde el inicio de las negociaciones, miles de teorías han girado en torno a los diferentes personajes de ambas productoras. Aunque algunos se han confirmado (para  bien) y otros tantos siguen en el aire, diversas fuentes alrededor del mundo (El Gráfico, TVnotas y el Canal del Congreso) señalan que a raíz del éxito de Masterchef y la contundente victoria de Doña Hono, Disney ya prepara su historia para introducirla como la nueva integrante de “Princesas Disney”.

Esto marcaría un parteaguas, pues estaríamos presenciando a la primer Princesa Disney mexicana. Es sólo cuestión de minutos para que Disney haga oficial este nuevo personaje a su universo de princesas, puesto que ya se han filtrado algunos artes conceptuales de cómo podría lucir Doña Hono:

 1.

2.

3.

Nosotros sólo pedimos que también le hagan justicia a Anette Michel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar