Fan de 45 años furioso porque una película para niños no cumplió sus expectativas

Fan de 45 años furioso porque una película para niños no cumplió sus expectativas

por Yado

 

Ey tranquilo amigo es sólo una pelíc…

México.- Jorge Luis Martínez y Martínez, un hombre de avanzada edad, maduro, responsable, puntual, muy pocas veces fuma mota y rara es la vez que bebe algo con alcohol.

Hoy se encuentra con el corazón destrozado.

Y es que desde el pasado jueves a la media noche, se dio cita para ir a ver el estreno de una de las sagas que ha marcado para siempre su vida; Star Wars The Last Jedi.

Si aún no has visto la película y te interesa, abandona esta nota porque contiene spoilers.

Al salir de la sala, después de 2 horas y media de ver “pura basura comercializada”, según sus propias palabras, Jorge Luis salió del cine disparado a conectarse a reddit y demás sitios que nadie conoce para expresar su opinión de la película con todo y mayúsculas para enfatizar que estaba gritando en el foro de discusión.

“Es increíble que hagan esto con la saga, es inaudito que hagan cosas nuevas con una historia que data de hace 40 años, no puedo creer que no me haya quedado ciego frente a tal porquería”, exclamó el joven de 45 años mientras su madre le llamaba para bajar a cenar.

Así como Jorge, existen muchos otros señores enojados por el filme, su desarrollo y el cómo terminaron algunos personajes.

Cabe destacar que dicho largometraje es parte de una saga parte de Disney.

 

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar