Ecologistas rescatan pinos de navidad y los regresan al bosque

Ecologistas rescatan pinos de navidad y los regresan al bosque

por Roy Bobadilla

¡Salven a los pinos!

Agencias.- Un grupo de ecologistas fueron sorprendidos sacando pinos navideños de varios domicilios con la finalidad, según dicen, de replantarlos en el bosque.

Los pinos aun llevaban las esferas y guirnaldas, además de otras decoraciones, hecho que sorprendió a varios testigos, quienes afirmaron ver como los plantaban con todos sus adornos.

“Sacaron todos los pinos, pero no quisieron quitarles los adornos y así los plantaron, con todo puesto”, aseguró uno de los paseantes de la reserva natural aledaña a la ciudad.

Trascendió que los ecologistas buscan volver a llenar los espacios con los pinos navideños en todas las zonas cercanas a la ciudad, aunque, según reconocen, sea algo cruel para los niños que se quedaron sin árboles y, por lo tanto, sin regalos, pero que todo es en pro de la ecología y la salud ambiental.

“Vimos muchos niños tristes al sacar los pinos de los domicilios, era algo triste ver a las familias muy compungidas al quedarse sin su pinito navideño, pero primero está la ecología, el medio ambiente ante todo”, aseguró un ecologista del grupo.

Las acciones de este grupo ambientalista no han estado exentas de polémica, pues se han presentado quejas de varias familias que ven injusto quedarse sin sus pinos , cuando ya habían pagado por ellos y los habían adornado.

“Los señores ecologistas se están llevando este tema al extremo, nuestros hijos están muy tristes porque nos dejaron sin pino, no es justo”, relató una madre de familia afectada.

Aun con las quejas de las familias afectadas, el grupo ambiental cumplió con su cometido llevando cientos de pinos a una reserva ambiental aledaña a la ciudad.

Seguramente tendremos más noticias sobre este grupo ecologista, pues aseguran que pronto irán también por el heno de los nacimientos que están colocados en los hogares, con la finalidad de llevarlos a reservas naturales, por lo que este grupo ambientalista seguirá dando de qué hablar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar