Te mostramos cómo ser güera sin teñirte el cabello en 5 simples pasos

Te mostramos cómo ser güera sin teñirte el cabello en 5 simples pasos

por Redacción

Te damos mejores consejos que los de Yuya

Meméxico.- México forma parte de una población 99.99% morena, influenciados constantemente por los medios que nos mandan nuestros vecinos del norte, atascados del estereotipo del rubio feliz, exitoso y sin un solo problema más que su controlada adicción al Prozac.

Entonces, para no tener que comprar el peróxido de farmacia y arruinar tu cabello para siempre, y seguir siendo capaz de disfrutar la vida de una güera promedio en México, puedes seguir los siguientes consejos que amablemente le damos a este nuestro amado, humilde pero generoso público de El Deforma.

Viste de color beige y tonalidades claras, ya que ilumina tu rostro y el color de tus ojos. Y si te colocas un sombrero blanco de paja, mejor.

Lleva tu bolsa de esta manera todo el tiempo a dondequiera que vayas.

Cambia tu nombre por Paola, Paulina, Pamela, la santa trinidad de las güeras

Salta a la moda Han Solo en cuanto comiencen las bajas temperaturas. Recuerda: botas largas, camisa blanca y chaleco negro. 

Cuando salgas con las “niñas” (así es como debes llamar a tus amigas siempre), péinate las puntas del cabello con rizos que apeeeeeenas se noten. Por supuesto, tómense una foto con un besito o un guiño, cualquiera de las dos.

Y listo, amigas, sin dañar tu pelito, sin darle ese duro tratamiento que siempre nos lo deja todo dañadito, y listas para subir muchas fotitos a Instagram. Esperemos les funcione, y por favor dale like a este contenido y suscríbite a nuestro canal, subimos notas todos los días. Bye 😉

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar