Policía cibernética aplicará todo el peso de la ley a los que revelen spoilers de Star Wars

Policía cibernética aplicará todo el peso de la ley a los que revelen spoilers de Star Wars

por Adolfo Santino

“De todos modos, ni estuvo tan buena”, declara Lucas TrotaCielos

Cantina de Mos Esiley.- La policía cibernética está en alerta máxima para ubicar y detener a todas las personas dañadas y con tiempo libre que pretenden soltar spoilers del episodio VIII de Star Wars, el cual se estrenó ayer.

De todos modos, ni estuvo tan buena, comentó resignado uno de estos seres que se verán impedidos de sacar sus traumas de lo que las películas nunca fueron, mediante métodos de revelación sin corazón.

Aunque la película está dirigida para el público infantil, muchos adultos con sueños guajiros de ver a Darth Vader cortando cabezas a granel o con ansias de ver a los soldados rojos hacer algo, suelen ser los mayores espectadores de la saga, y quienes se ven mayormente afectados por los spoilers.

El grupo de inteligencia digital estará atento también a los memes que es cómo suelen estropearse la trama de la película con guión malo, como es el caso de “Los último Jedi”.

 

Disney ha sido muy cuidadoso de que no se revelaran detalles de la película hasta antes de su estreno el día de ayer, pero también sumará esfuerzos para que de pérdida durante dos semanas, nadie revele que Chewbacca es en realidad Darth Sidious.

El odio de los que dicen spoilers es tal, que suelen soltar comentarios en los posts de facebook revelando partes importantes de la trama, y luego los borran para no ser identificados y perseguidos, por eso, el comando cibernético estará atento a los reportes para actuar de inmediato antes de que borren los comentarios.

Si los cachamos, vamos a llegar a su casa a llevarnos su computadora y los sobres de Splenda que tengan, amenazó el director del cuerpo de élite.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar