Luego de la aprobación de la "Ley Mordaza", El Deforma anuncia su nuevo puesto de pastes

Luego de la aprobación de la “Ley Mordaza”, El Deforma anuncia su nuevo puesto de pastes

por Gazapotl

¡Ricos y calientitos!

Venezuela, México.- Esta mañana la Cámara de Diputados se hizo sentir y de forma exprés asestó otro golpe en contra de la libertad de esta nación. Usted amigo priista que lee esto y pensaba que con Andrés Manuel nos volveríamos una dictadura, déjeme decirle que el ejército ya puede hacer básicamente lo que quiera contra cualquiera con la nueva “Ley de Seguridad Interior”  y ahora hacer memes es un delito.

La iniciativa, llamada popularmente como “Ley Mordaza, fue propuesta por el diputado priista por Nuevo León Pablo Elizondo, pretende modificar el artículo 1916 del Código Civil Federal para estipular restricciones y  consecuencias a quien comunique, por cualquier medio tradicional o electrónico (o sea internet) información falsa… o cierta, que cause “deshonra o descrédito a alguien”.

Básicamente si a alguien no le gusta lo que dices de él, aunque sea verdad, pueden demandarte, por lo que el sector de los memes corre un gran peligro pues ahora sí nuestros principales blancos, como Enrique Peña y Nieto o hasta el Cruz Azul, ya van a andar de chillones diciendo “hay me picó, me picó”, bien putos.

El Deforma en estos momentos

Ante ello El Deforma ha decidido dejar este negocio y emprender una nueva aventura en el mundo gastronómico ofreciéndoles ricos y calientitos pastes con la receta original del estado de Hidalgo.

Si tú como muchos otros estás harto de que te vendan empanadas en nombre de los pastes, tira ya esa bazofia y acércate a tus Pastes El Deforma más cercanos para que con nuestro sabor seas transportado al mismísimo Real del Monte.

¡Pruébalos, compáralos y vuelve por más!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar