Fanático de los Simpson teme que los capítulos bajen su calidad ahora que pertenecen a Disney

Fanático de los Simpson teme que los capítulos bajen su calidad ahora que pertenecen a Disney

por Jovinho Estrada

“Ojalá no se vaya Humberto Vélez”

Av. Siempreviva, Cd. Neza.- Heriberto García, alias “Elvar Sinso”, fanático de hueso amarillo de Los Simpson, se declaró consternado y en depresión ante la posibilidad de que la serie baje la calidad de sus episodios, luego de que la 20th Century Fox (dueña de Homero y su familia) fuera comprada por Walt Disney.

“Ya bastante teníamos con que echaran a perder Star Wars, como para que vengan a meterse con la familia amarilla. Qué triste, ahora los memes y las bromas pertenecen a un conglomerado capitalista que sólo explota y vuelve nuestros sueños una sucia mercancía“, comenta con tristeza Heriberto mientras espera en la fila del Cinépolis para entrar a ver The Last Jedi con un combo nachos en los brazos.

Los principales temores de este joven son que Matt Groening, creador de la serie, se aleje de la producción de los capítulos, que las historias complejas y absurdas sean sustituidas por bromas personales y gags fáciles, que los personajes pierdan su identidad junto con el paso de las generaciones, que la serie se vuelva un vehículo para el lucimiento de personalidades como Lady Gaga, o que lo único relevante sean sus inicios.

“Pero lo que más miedo me da, es que corran a las voces originales en español, de verdad no sabría qué hacer si quitan a Humberto Vélez como la voz de Homero, presiento que todo se vendría abajo y la serie perdería toda su esencia. De verdad espero que no pase”, concluyó el joven de 37 años, verdaderamente abatido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar