¿Ebria, sola y devastada?

Nueva Nueva España.- Luego de que se anunciara al “pre” candidato del PRI a la Presidencia de la República, el ex Thundercat comenzó a reunir todo el armamento pesado, y como primer acto luego de su visita a sus cuates de la CTM, y en especial a Carlos “Pantro” Aceves, obvio para platicar y no para generar acarreamiento. Y ahora parece haber encontrado a la Cheetara de su equipo:

Elba Esther Gordillo con bigote “corriendo” el maratón de Berlín

La segunda presa más afamada de este país (la primera son las ganas que tengo de ti, baby) y fundadora del partido satélite del PRI, que acaba de pactar su apoyo a Meade,  casualmente hoy recibió la noticia de que la PGR ha desistido de interponerle una apelación a su petición para recibir sus años de condena en prisión domiciliaria por sus nada graves delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada. Todo ello debido a sus “enfermedades” del riñón que la hacen sólo poder tomar agua Fiji… pobre criaturita.

En este panorama, hemos enlistado algunas de las tristísimas cosas que Elba extrañará de la cárcel, y es que como dirían los Tigres del Norte, aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión:

1. Tendrá un sólo mayordomo y no tres como en prisión

2. Tendrá que contratar jardinero

3. Va a tener que pagar su comida

4. Sólo va a poder Star Wars en pirata o a través de Internet

5. Ahora sí va a estar sola y no convivirá con las reclusas

6. No va a poder seguir arrepintiéndose de sus delitos

7. Ya no tendrá a quién asustar por las noches

Aunque no todo es malo, afortunadamente aquí si la podrán visitar sus nietos:

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1312 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir 7 terribles diferencias entre la cárcel y la casa que ahora tendrá que enfrentar Elba Esther

Logo