Tu amigo “el transistores” no es siempre la mejor opción

México.- Los precios de los smartphones han subido considerablemente en los últimos años debido a que cada vez son más computadoras de bolsillo y menos “teléfonos”.

Además, se han convertido en la herramienta de trabajo número uno aunque para otros es la herramienta para entretenerse en el trabajo número uno. Es por eso que muchos de nosotros generalmente recurrimos a nuestras tienditas en callejones medio obscuros donde todos los que te atienden tienen apodos y nunca sabes realmente lo que compras, pero bueno, es “bien baras”.

Lo que no todos saben es que en realidad no siempre te tienes que meter a esas calles en las que compras algo pero luego sales sin cartera, solo para conseguir un smartphone a buen precio.

Existe un sitio web poco conocido (de hecho es medio secreto) de Movistar en donde rematan equipos a precios más bajos que en otros portales y hasta por debajo de lo que te ofrece tu amigo “el transistores” en Plaza Meabe.

Este es un Outlet de Movistar y están subiendo productos de manera constante a precios muy asequibles con la ventaja de que no te dan algo que no sabes si está dañado y te ofrecen garantía. Además de que te aseguras de que no sea robado.

 

Compartir Cómo comprar un smartphone “bien baras” sin tener que arriesgar tu vida en el centro

Logo