CNDH considerará bullying que las tías pregunten por la novia

CNDH considerará bullying que las tías pregunten por la novia

por Lui

“¿Y para cuándo la novia, mijito?”

México.- El vocero de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos anunció en conferencia de prensa que, de ahora en adelante, se considerará como bullying el hecho de que las tías pregunten que para cuándo la novia, o para cuándo la boda, o para cuándo la titulación, o los hijos, o la vida independiente, o el trabajo estable.

Esta medida se tomó luego de que cientos de millennials indignados se vieran frágiles, violentados, vulnerabilizados, transgredidos y lastimados emocionalmente por sus despiadadas tías que aprovechan las reuniones familiares para realizar preguntas incómodas a sus sobrinos, “nuestres tíes deben dejar de lastimarnes de esa manera y manero”, comentó un millennial políticamente correcto.

Esta nueva forma de bullying se ha popularizado en los últimos años. Teóricos de la conspiración aseguran que las tías son capaces de oler la angustia y la incomodidad que causan a sus sobrinos tras preguntarles por la novia. De hecho, las tías se alimentan del sufrimiento que transpiran sus sobrinos al escuchar esas preguntas.

Interrogar así a los sobrinos es una de las peores formas de bullying, incluso se puede clasificar como un método de tortura psicológica, la cual puede tener graves repercusiones en el sobrino, éste podría traumarse para toda la vida y volverse reguetonero o standupero.

Mientras tanto, las tías (mi tía, tu tía, todas las tías) dijeron que “nunca jamás de los jamases” dejarán de preguntar por la novia a sus sobrinos, pues se trata de una gran tradición que debe ser respetada, “no dejaremos de enviar piolines a los grupos de WhatsApp ni dejaremos de hacer preguntas incómodas”, expresó la tía de uno de nuestros becarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar