Habitante de la Roma que pide todo sin popote ¡salva a todas las tortugas del mundo!

Habitante de la Roma que pide todo sin popote ¡salva a todas las tortugas del mundo!

por Redacción

Próximo target: dejar el unicel para salvar al universo

Roma Condechi.- Por lo menos una vez en la vida, todo chilango tiene que convivir con esta subespecie llamada “habitante de la Roma o la Condesa”. Este tipo de personas creen estar por encima del promedio básico del mexicano gracias al poder de la educación y la cultura que su holgada economía les otorga.

Los mejor conocidos como “hipster”, del latin homo pretencius”, disfrutan -entre otras costosas tareas- de actividades varias, tales como salvar al mundo por medio de productos biodegradables orgánico-vegano petfriendly artísticos nada básicos, algo que tú y tu cochina bolsa de plástico de 5 pesos nunca entenderían.

Recientemente, la Organización mexicana para la Conservación del Medio Ambiente dio a conocer que fue gracias a la constante ayuda de un habitante de la Roma, (o la Condesa, da igual son lo mismo) que las tortugas de todos los golfos del mundo se encuentran fuera de peligro ¡por los siglos de los siglos, amén!

“Pues mira, yo tomaba un jugo de fruta que me traen de la selva chiapaneca para curar mi ansiedad, y lo bebía con popote… ¡ay ya sé!, era un asco de ser humano. Así que un día dije: ya basta, no más popotes. Ahora estrello cada fruta contra mi frente y saco todo el jugo que mi cuerpo sí necesita“, declaró el joven condeso.

¡Ánimo, humanidad, sí se puede! Por gente como nuestros condesos hermosos es que se está haciendo algo por la pachamama.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar