Personas que respiran son más inteligentes que las que no lo hacen, revela estudio

Personas que respiran son más inteligentes que las que no lo hacen, revela estudio

por Pedro

Etiqueta a tu amigo que respira

México colectivo.-Si tu eres de aquellas personas que suelen respirar todos los días, ya no te tienes que sentir mal por hacerlo, ya que un estudio ha revelado que quienes tienen este hábito suelen ser más inteligentes y brillantes.

De acuerdo con un estudio científico de la Facultad de Detergentes de la Universidad Politécnica de Tenayuca, las personas que respiran tienden a ser más inteligentes que las que no lo hacen, ya que estas últimas carecen de vida, lo que les impide desarrollar inteligencia y otras actividades humanas.

Grupo de personas respirando en una plaza de Praga

 

Pero no es la única ventaja de estas personas, ya que el respirar frecuentemente facilita otras actividades como caminar, escuchar cosas, ver, estornudar de vez en cuando e incluso tener oportunidades laborales.

Los denominados “respirators” son una generación que abarca desde los recién nacidos hasta las personas de la tercera edad y aunque parezca difícil de creerlo, hay miles de millones de estas personas que viven con este hábito incluso toda su vida.

Así que no te tienes que sentir mal por respirar, al contrario tienes que disfrutarlo. Pero si tienes duda sobre ser un “respirator”, te recomendamos que acudas a tu clínica mental más cercana para que te ofrezcan una valoración gratuita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar