José José culpa de su alcoholismo a los peces en el río

José José culpa de su alcoholismo a los peces en el río

por Roy Bobadilla

Beben y beben y vuelven a beber

Belén.- El cantante José José culpó a los peces en el rio por su conocida afición a la bebida, según reveló a un medio recientemente.

Según la versión del intérprete, al escuchar el popular villancico navideño le envía un fuerte mensaje subliminal que queda grabado en su subconsciente desencadenándole un fuerte deseo por ingerir alcohol que no puede contener.

“Al escuchar la canción y oír repetidamente “beben y beben y vuelven a beber” me dan unas ganas de tomar que no puedo resistir”, declaró el cantante.

Existe inquietud de parte de algunas organizaciones de fomento a la salud, que han manifestado que el villancico hace apología del consumo de alcohol, y que actualmente analizan hacer una propuesta a la COFEPRIS para prohibir esta canción.

“Así como le sucedió al señor José José, muchos mexicanos pueden experimentar deseos de consumo de alcohol durante las fiestas navideñas, dañando seriamente su salud, el villancico está promoviendo el consumo excesivo e irracional de alcohol; y si no lo prohibimos pronto nos llenaremos de gente embriagándose irresponsablemente”, comentó la delegada de la COFEPRIS.

Lo anterior ha generado posturas encontradas entre distintos sectores de la población, pues algunos aseguran que es correcto que el gobierno cuide la salud de la población, sin embargo consideran la medida excesiva.

Por otra parte, trascendió que el cantante fue atendido por un grupo de especialistas que le prohibieron terminantemente escuchar este villancico, pues aseguran que provocaría una intoxicación alcohólica en el cantante.

“Por ahora el señor José José tendrá que pasar una navidad libre de alcohol y también de villancicos; pues él nos ha revelado que cuando escucha otras canciones navideñas, siente el deseo tocar un viejo tambor, molestando a los vecinos”, reveló el médico del cantante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar