Detienen a Elsa de Frozen por congelar el territorio mexicano

Detienen a Elsa de Frozen por congelar el territorio mexicano

por Adolfo Santino

El odio comenzó cuando quitaron su corto antes de Coco

Alpes Coahuilenses.- La Gerndarmerie du Mexique ha encontrado a la responsable del notable descenso en las temperaturas de los últimos días en todo el país, siendo la reina Elsa de Arendelle la culpable.

Elsa, quien pudo ser captada en el momento mismo en que desahogaba su furia sobre el territorio mexicano, alegó que era “libre de hacer lo que quisiera“, declaración que será usada en su contra tal y como dicen en las películas.

Resultado de imagen para elsa frozen fountain gif

Se desconocen las causas por las que la otrora introvertida chica, descargó su ira en contra del norte y centro del país, pero parece que tiene que ver con un corto de ella que le quitaron en el cine antes de la mexicanísima película “Cocó”.

El gobierno mexicano tenía poco de hacer el reconocimiento diplomático de la nueva reina, y hasta estaba contemplando poner una embajada ahí encabezada por algún ex priísta en problemas hasta que se calmarán los ánimos, pero ahora es posible que se rompan la relación entre ambos países, lo que ha entristecido al pulcro sujeto.

La detenida será presentada en alguna procuraduría del norte del país, a donde miles de regios envueltos en cobijas de leopardos acudirán declarar en su contra para que no haya fallas en el proceso judicial.

A mí se me congelaron hasta las anginas por su culpa, sentenció doña Lupe mientras sacaba la cabeza por el enorme cobertor con el que estaba tapada.

Las primeras pistas sugieran que Elsa logró su cometido en contubernio con Phil la marmota, quien no sólo alargará el invierno, sino que lo ha encrudecido para confusión de los voceros del calentamiento global.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar