11 animales de caricaturas que si vivieran ya estarían muertos

11 animales de caricaturas que si vivieran ya estarían muertos

por Pedro

Más muertos que tus esperanzas por salvar el semestre

 

México.- Los dibujos animados son una parte importante en la infancia de cada persona, ya que con ellos crecimos y aprendimos los valores que hoy en día han moldeado nuestra educación como seres humanos. Como convertirte en un padre de familia obeso,mediocre y alcohólico, solo por poner un pequeñito ejemplo.

Pero también guardan personajes entrañables que con el tiempo, quizás por la vida ajetreada de la ciudad y las obligaciones de la vida semi adulta, se han quedado en el recuerdo.

Es por ello que nuestro equipo de investigaciones especiales se dio a la tarea de investigar sobre el destino que tuvieron algunas estrellas animales de los dibujos animados después de sus películas o series.

 

Nemo

El famoso pez payaso que interpretó a Nemo, en la película “Buscando a Nemo”, pertenece a una especie con una esperanza de vida de 2 a 15 años en cautiverio. Si tomamos en cuenta que la película fue estrenada en 2003, este pez y todos sus amigos fueron el bocadillo de algún depredador hace ya varios años.

 

El corcel indomable

Spirit, el caballo intrépido que protagonizó una de las últimas películas animadas en 2D que salieron en la pantalla grande, ahora llevaría más de cien años tieso, esta historia se desarrolló a finales del siglo XIX y los caballos sólo viven de 25 a 30 años, a menos que se chinguen la rodilla.

 

Chip y Dale

El dúo de ardillas detectives que entretenían a la audiencia resolviendo misterios o algo así, iniciaron su carrera en 1943  actuando en papeles secundarios al lado de Pluto (un personaje que también estaría muerto si viviera). Pero fue hasta la década de los 80 cuando estrenaron su famosa serie como protagonistas “Chip y Dale al rescate”.

En este caso no solo nos encontramos a roedores muertos, sino a un fraude más de la industria del entretenimiento, ya que la esperanza de vida de una ardilla oscila entre los 3 y 5 años en libertad. Por lo que suena imposible que durante el lapso de tiempo entre su primera aparición y el estreno de su serie (46 años después) hayan vivido por tanto tiempo, por lo que se especula que las ardillas originales fueron reemplazadas misteriosamente.

 

Alvin y las ardillas

La trata de ardillas es una práctica común en Hollywood y la famosa boy band “Alvin y las ardillas” es una prueba más de ello. Las ardillas originales murieron hace más de 20 años luego de finalizar su serie en 1990.

En 2007 fue lanzada una película de la famosa agrupación, pero con los personajes originales muertos, los productores decidieron hacer una recreación tridimensional en la que se podía ver otra vez con vida al elenco original de la serie.

 

El perro de Toy Story

Uno de los caninos más longevos de la industria, alcanzó a vivir los años suficientes para completar la famosa saga animada, cuya cuarta entrega se podrá ver el próximo año. Buster, retirado del espectáculo, falleció de causas naturales en su residencia de Emeryville, Californi, dejando 14 hijos y 137 nietos.

 

Doraemon

El gato más famoso de Japón cuya serie aún continúa transmitiendo de manera ininterrumpida desde que salió al aire en 1973, solamente tuvo una breve vida de 5 años que le bastaron para convertirse en un ícono de la cultura japonesa.

Por otro lado, su compañero de aventuras Novita, fundó una empresa de innovación tecnológica que se fue a la quiebra luego de demandas de robo de patentes y espionaje corporativo en contra de su difunto amigo.

 

Fievel “Un cuento americano”

El famoso ratón cuya imagen ha caricaturizado a todos los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos. Tuvo una esperanza de vida de 2 años al no poderse integrar a la ajetreada vida de la gran manzana. El mismo trágico final lo tuvo toda su familia, cuyos integrantes murieron asesinados por gatos y en ajustes de cuentas con cocineros chinos.

 

101 dálmatas

La película animada que habla sobre los abusos en la industria de la moda y es una crítica voraz a la industria del capitalismo, fue estrenada en 1961, por lo que todos los perritos del elenco ya están más muertos que tus esperanzas por salvar el semestre.

 

Pie pequeño

El protagonista de serie de películas “La tierra antes del tiempo” fue un apatosaurus que vivió en el jurásico hace aproximadamente 150 millones de años. Se convirtió en el primer actor priista, aparte de cantinflas en debutar en el cine.

 

El oso Baloo

El oso cantante y simpático de la película “El Libro de la selva” tendrá que llevar sus canciones optimistas  y despreocupadas al otro mundo, ya que al ser un oso, sólamente pudo vivir un par de décadas entre nosotros.

Después de su famosa película consiguió un papel secundario en “Robin Hood” en donde se ve a un oso viejo desgastado por la vida en la farándula. Baloo murió antes de concluir su última película, víctima de una sobredosis de miel y antidepresivos.

 

Bichos

El elenco de la famosa película favorita de nadie “Bichos”, tuvo una fugaz historia en la industria del cine, ya que la mayoría del elenco murió en cuestión de semanas, con lo que varios de los actores tuvieron que ser reemplazados durante el rodaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar