Tim Burton visitó México y aprovechó para reconocer la paternidad de Alushe

Tim Burton visitó México y aprovechó para reconocer la paternidad de Alushe

por bensiman

Como dos gotas de agua

Encuentro épicos.- Esta semana en la CDMX se llevó a cabo la inauguración de la exposición de Tim Burton dentro del museo Franz Mayer, cosa que ha desatado el mame de los únicos y diferentes que son el 90% del grueso de la población.

Cosa que ha llevado a perder la cabeza de todo mundo, es que el mismísimo director vino a abrir su exposición. Y ha visitado varios lugares clásicos de la cultura mexicana y varias personas se dieron cita para conocerlo también.

Algunos de sus visitantes fueron los luchadores de la AAA, aunque mala lenguas aseguran que fue para amedrentarlo y amenazarlo, ya que uno de sus integrantes parece ser un hijo no reconocido por el director, aquí tenemos un vídeo donde podemos apreciar como lo amenazan:

 

Su primogénito es nada más y nada menos que el pequeño Alushe, el director no aceptó someterse a pruebas de ADN ya que consideró era innecesario, ya que el parecido que tienen ambos es irrefutable:

Foto del conmovedor momento

Pues así como lo oyen, Tim Burton está preocupado por todos los maltratos que ha sufrido su hijo y le ha prometido una vida mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar