Pastores de Belén adelantan dos semanas su viaje para no andar tan presurosos

Pastores de Belén adelantan dos semanas su viaje para no andar tan presurosos

por Adolfo Santino

Ya no se les romperán los zapatos de tanto correr

Tel Aviv.- Un grupo de ganaderos y pastores del área de Galilea han decidido adelantar un viaje anual que realizan para estas fechas a la ciudad de Belén para evitar andar con prisas.

Por lo regular lo organizábamos para el día 20 o 21 de diciembre, pero ahí andábamos todos presurosos por llegar a un RB&B en los suburbios de Belén. Pero este año ya no nos pasará”, comentó Tito de Cafarnaúm quien está casado con una nazarena pechugona.

La caravana peregrinará por toda la región de Judea y por su recién nombrada capital Jerusalén, en donde comprarán víveres en la tienda de Marcos, el bodeguero de Canaán.

El año pasado de tanto correr, ya llevaba los zapatos rotos, aunque iba bien alegre“, aclaró el mismo Tito.

Resultado de imagen para disney sheep gif

El grupo de pastores nos comentó una anécdota curiosa que les paso hace algunos años cuando uno de ellos se tropezó a media vereda, y David, el ventrílocuo fariseo se burló a través de su borreguito con un Ese ahí se queda, lo que provocó la ira del resto de los peregrinos, obligando al bromista a esconderse en el Sanedrín.

A pesar de que este año estarán tomando las providencias necesarias para no tener tanta prisa, el camino que lleva a Belén está cubierto de nieve, producto del cambio climático en dicha región del mundo.

A mí me gusta ir marchando con mi viejo tambor bajando por el valle que la nieve cubrió”, opinó Goliat, el chico, mientras tiritaba de frío. Más adelante moriría de hipotermia el jovenzuelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar