Cuando eres priista y le quieres echar la mano a Meade pero le terminas diciendo loco drogadicto

Cuando eres priista y le quieres echar la mano a Meade pero le terminas diciendo loco drogadicto

por Gazapotl

Con amigos como esos…

Nueva España.- La carrera electoral rumbo a la presidencia ha comenzado, esta es la época en la que los candidatos se vuelven comprensivos de los problemas sociales, luchadores por los derechos humanos y prometen cambiar todo lo malo, obvio para que luego se les olvide.

Por parte de los Pinches Rateros Incorporated (PRI) ya anunciaron a su “candidato” quien probablemente y de forma “democrática” sea nuestro próximo presidente, José Antonio Meade Kuribreña,  por lo que los priistas ya se han volcado en apoyo del ex Thundercat.

Uno de los que se sumaron fue el diputado Ernesto Castillo, líder del PRI en Campeche, el cual hizo esta tremenda declaración:

Las declaraciones del diputado han puesto a dudar al alto mando de la mafia del poder quien no sabía nada de las condiciones psicológicas y dependencia sustancias ilegales de las cuales Castillo habla, y es que si sale positivo en las pruebas toxicológicas es obvio por que algo se mete Meade.

 

Sin embargo otras fuentes más oficiales aseguran que más bien al diputado por Campeche lo hakiaron en su mente y que se confundió de términos y lo que él quería decir es que Meade no tiene broncas ni se mete ni merga.

Mientras se esclarece cual de las dos es la verdad instamos a las autoridades electorales a que los candidatos a un cargo público acrediten al menos que terminaron la primaria ¿Sí o no raza?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar