Miles de mexicanos entran en crisis por no encontrar "Mi Pobre Angelito" en Netflix

Miles de mexicanos entran en crisis por no encontrar “Mi Pobre Angelito” en Netflix

por Adolfo Santino

Ya casi es Navidad y no sabemos cómo le vamos hacer para verla

Aeropuertos en los 90s.- Luego de darse a conocer el sorteo del mundial, la esperanza de los mexicanos se volcó a pasar unas fiestas decembrinas (posmodernos dixit) agradables, viendo “Mi pobre Angelito” y las películas de Navidad de Mickey.

La sola idea de ver a Kevin preparar tres trampas en poco más de una hora, motivaba sobremanera a la población n(r)acional. La sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta que la película había desaparecido de Netflix, al igual que “Pato Aventuras”, la cual nunca volvió.

Resultado de imagen para home alone traps gif

El año pasado sí estaba ¡Que mal pedo!, pero total, la busco en Youtube y ahí la veo con mis sobrinitos“, comentó Daniel Aguiñaga antes de descubrir que tampoco estaba en dicha página de comerciales.

La situación se volvió caótica al efectivamente notar que no había manera de ver la obligada película navideña en la televisión grandota.

Resultado de imagen para netflix tristeza

Y lo peor de todo es que no se puede poner Cuevana en la tele”, se lamentó el joven con el rostro desencajado.

La situación ha obligado a millones de mexicanos a volver a conectar la señal abierta para ver si sigue vivo el canal 5, y en caso de que sí, esperar que pasen la película a la hora que ellos quieran, con los comerciales que nos quieran meter.

Netflix por su parte, ha recibido centenares de correos incendiarios exigiendo que saquen su montón de producciones “originales” que nadie ve y devuelvan las cosas que sí se ven como “Mi pobre Angelito”.

Neta, que poca madre, poner montón de películas de ellos para quitar a mi Kevin. Ni ‘Milagro en la calle 34’ dejaron, ¡qué bárbaros!”, aunó Daniel antes de acudir algún lado en donde todavía vendan películas para ver si tienen la de la familia McCallister.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar