El cosplay perfecto no exis... uff alguien se atrevió a hacer un video de este rolón

El cosplay perfecto no exis… uff alguien se atrevió a hacer un video de este rolón

por bensiman

Ha-ha ha-ha ha-ha blblbl

Rusia.- Hay memes que marcan generaciones enteras, te vamos a contar un poco de historia del siguiente caso, es uno bien conocido por los millennials y los centennials, pocas cosas logran converger con tanta armonía y perfección entre estas dos generaciones.

Hablamos de Vitas a.k.a aha-ha ha-ha haaa blblblb, un vídeo de música electrónica donde un ruso canta y baila peculiarmente una rolita muy pegajosa, un extracto de ese video es usado para describir cuando ya te pegó el cuadro, la mota o cualquier otro estupefaciente recreacional: 

Aunque el origen del vídeo es del 2002 estalló por ahí del 2015, donde encontramos toda clase de videomemes. La canción se llama Chum Drum Bedrum y la canta el DJ, compositor y diseñador de modas de origen ucraniano Vitas.

Pero ¿por qué hemos revivido un mame tan viejo? Porque alguien ha decidido hacer un cosplay de dicho personaje y el resultado es hermoso:

Todos pensamos que será la sensación del siguiente Halloween y convenciones de frikis. Gracias, Internet, por hacernos bailar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar