Cuando prometes un tobogán digno de Frozen y les das triplay sin pintar

Cuando prometes un tobogán digno de Frozen y les das triplay sin pintar

por Maestro Bergstrom

El Festival Navideño de Chihuahua presenta su principal atracción

Shihuahua.- En nuestro país nos gusta apoyar a los productores nacionales, por eso todos los juegos de las ferias son una especie de Frankestein hecho con partes de microbuses. Sólo aquí encontrarán el crossover de Bob, el constructor y Cars:

Cuando la presidencia Municipal de Shihuahua, Shihuahua, anunció un Festival Navideño en la Plaza de Armas la gente que todavía cree en los reyes magos se ilusionó con la atracción principal: un tobogán de nieve falsa de millón y medio de pesos.

Así se veía el tobogán para la fecha de entrega, con paredes de madera triplay sin tapizar.

Pasó lo que ya sabíamos que iba a pasar y la gente está muy molesta.

1.

No, costó nada más uno y medio. Señor, no sea mal pensado.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Actualmente, las autoridades se defienden diciendo que les quedó mal la empresa que construye la resbaladilla. Primero, anunciaron que se tomarían acciones legales en contra de la empresa, pero la Presidenta Municipal confirmó que eso es imposible. (Porque estamos en México) y que si alguien ha de castigar y denunciar es su dependencia la encargada.

En estos momentos la resbaladilla está siendo terminada por la empresa contratada por el municipio, por lo cual ha sido temporalmente clausurada. Lo que nos preguntamos es ¿por qué se entregó si no estaba terminada? La buena noticia es que del melón y merri que les va a costar el asunto, nada más habían dado la mitad de anticipo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar