Detienen a #LordRatónVaquero por portación ilegal de armas

Detienen a #LordRatónVaquero por portación ilegal de armas

por Pedro

Aunque habló en inglés no lo dejaron salir

México.- Esta mañana fue detenido un roedor extranjero que intentaba pasar de contrabando armamento de uso exclusivo del ejército al país. De acuerdo con los primeros informes, el ratón, que vestía un traje de cowboy fue descubierto mientras se resistía a ser inspeccionado en el aeropuerto capitalino.

El detenido no llevaba identificación, pero se sospecha que es un gringuito que habla inglés, además de ser güerito y tener grandes los pies,  fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su estatus legal y de ser encontrado culpable enfrentaría una pena de hasta 100 marchas de vocales en prisión o la deportación a su país de origen.

Tras la fuertes rejas que resguardan la prisión, mueve las orejas,implorando compasión.

 

Un video que circula en redes que muestra al supuesto traficante agrediendo a un oficial de policía con las siguientes palabras “What the heck is this house for a manly Cowboy Mouse? Hello you! Let me out! and don’t catch me like a trout.”

Previo a su detención el Ratón Vaquero tiró dos balazos, se chupó las balas y cruzó los brazos, lo que hizo más complicada su detención y se fue bautizado como #LordRatónVaquero por el usuario franciscog_Soler quien compartió el video en sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar