Qué fue del "amá ira el gordo me está grabando" y cómo se convirtió en un ícono del rap urbano

Qué fue del “amá ira el gordo me está grabando” y cómo se convirtió en un ícono del rap urbano

por Yado

De un inocente video viral, al estrellato mundial

México.- Internet, ese campo minado que si lo pisas mal, te convierte en una bomba viral que cambiará tu vida por siempre.

Hemos visto a grandes edecanes convertirse en modelos durante 5 minutos, hemos visto a padrotes de Polanco vender cinturones durante otros 3 minutos.

Y así, somos eternos observadores de gente sin sentido que hace cosas sin sentido hasta llegar a la fama y seguir haciendo cosas sin sentido.

Tal es el caso de un chico quien su supuesto hermano grabó haciendo necesidades básicas de cualquier humano:

El video en su momento llegó a los millones de reproducciones, dándole así al chico de escaso cabello, una oportunidad de crecer y ser alguien mejor cada día.

Llevando su música a todos los rincones del mundo e interviniendo en la vida de otros jóvenes con barrio, identificándose con sus letras y poniendo su nombre alto.

Los años pasaron y la mota en exceso también, llevando al que una vez fuera un joven de clase media, de buen corazón y bonitos sentimientos, a ser un rapero violento que le canta feo a las mujeres cuando no habla sobre sus drogas y cómo las consiguió.

 

 

Con el paso de los años comenzó a tener mucha fama, dinero, propiedades, relojes, haciendas y caballos, pero poco a poco lo ha ido perdiendo pese a su actitud grosera y fea de modos con sus fans.

Esperamos que con el tiempo, este joven recapacite y empiece a ver a la demás gente como sus iguales y que no le cachen los wassaps.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar