SEP prohibirá que profesores beban lágrimas de estudiante en final de semestre

SEP prohibirá que profesores beban lágrimas de estudiante en final de semestre

por Lui

La bebida favorita de tus maestros

 

Valle de Lágrimas.- En los últimos años se ha popularizado, entre los profes, el consumo de lágrimas de estudiantes. Los maestros aseguran que las lágrimas de estudiantes poseen los nutrientes necesarios para seguir adelante en su generoso trabajo de docentes; “además, tienen un sabor muy especial, saben a sufrimiento, a frustración, estrés y mucha angustia”, confesó una profesora de química mientras se bebía un shot de lágrimas de estudiante servidas en un matraz.

Sin embargo, la SEP desea penalizar esta deliciosa y nutritiva costumbre de los maestros. El secretario de Educación aseguró que esta práctica está mal vista y que dichas lágrimas pueden crear adicción en quien las bebe, “esas lágrimas son más peligrosas que cualquier bebida alcohólica, incluido el Tonayan, tan popular entre los alumnos”, explicó.

Por su parte, miles de maestros manifestaron que están en su legítimo derecho de beber las lágrimas de sus alumnos, y que esta práctica es ya una tradición que merece continuar. Dijeron que, si no bebieran lágrimas de estudiantes, no tendrían la fuerza suficiente para desempeñar su labor de profesores y aceptar los miserables salarios que reciben.

Mientras tanto, el Gobierno analiza la posibilidad de regular el consumo de las lágrimas y permitir que los profesores beban sólo una dosis pequeña al día, la suficiente para poder aguantar a los alumnos en clase.

También se piensa que estas lágrimas podrían comercializarse y empacarse en botes tetra-pack, deben estar previamente pasteurizadas y con un mensaje de salubridad que diga: “el abuso de este consumo puede provocar trastornos de maldad suprema entre los profesores”.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar