Imagen de Meade llora sangre

Imagen de Meade llora sangre

por Pedro

¿En verdad es el Rey de Reyes?

Parroquia de la Purísima.- Un nuevo milagro recorre las redes sociales y esta vez se trata de un retablo descarapelado de José Antonio Meade, el candidato oficial para la presidencia del establo maloliente y deshecho conocido como México.

La imagen de la antigua pintura del siglo XX que retrata la imagen celestial del desconocido candidato fue pintada con la técnica del dedazo por el conocido artista jurásico Enrique Peña Nieto y ha causado conmoción por llorar lágrimas de sangre sin razón aparente.

Reciente mente apareció en una rebanada de jamón

Miles de feligreses han acudido desde las primeras horas del día para presenciar el milagro mientras degustan una modesta torta y un frutsi. La mayoría de los devotos vienen en camiones desde las comunidades más pobres del Estado de México, para suplicarle al Santo Patrono del fiambre unas tarjetas MONEX  y despensas para sus familias.

Mientras tanto, la arquidiócesis ha manifestado que de momento se mantendrá al margen, pero no dudará en instigar a la población para que asista a la parroquia a venerar el retablo, si es que Dios nuestro Señor así lo requiere.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar