Abogado único y original elige un búho como logo de su despacho

Abogado único y original elige un búho como logo de su despacho

por Adolfo Santino

Lo pondrá en todos sus escritos para que sepan que son de él

Península del Embargo Preventivo.- Orlando Gallaga es un leguleyo local quien ha escogido un búho como logo para su despacho recién abierto.

Aunque al principio quería un búho apostado en una rama con mirada sabia, al final se declinó por uno con la alas abiertas en señal de la seguridad con la que les pedirá a sus clientes para las copias certificadas.

Creo que ese búho está más original, porque como que todos los abogados escogen al otro“, comentó el Lic. quien desde niño nunca quiso ser igual a los demás.

 

Luego de escoger definitivamente el diseño final, mandó imprimir a manera de membrete todas las hojas Bond con una marca de agua de su original diseño para que todos pudieran reconocer que se trata de promociones de su despacho.

Cuando vean mi búho en el fondo de los escritos, sabrán que se trata de algo hecho en mi despacho. No creo que se confundan con el de algún otro abogado”, nos explicó con seguridad mientras barría con la mirada a nuestra reportera estrella.

Para completar su autenticidad, el graduado de leyes suele usar trajes brillosos en señal ineludible de lo bien que le va, y para que los clientes sientan que si cobra caro, es por una razón.

Mientras tanto, Hedwig Robinson, la lechuza de Harry Potter ya planea una demanda en contra del la firma “Gallaga y Asociados” por uso ilegal de su imagen y propiedad intelectual, en lo que será el primer juicio del naciente despacho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar