14 maneras en las que la Selección le puede ganar a Alemania en el mundial

14 maneras en las que la Selección le puede ganar a Alemania en el mundial

por Pedro

No todo está perdido… dentro de ocho meses sí

 

México.- El sorteo mundialista por fin definió la suerte que tendrá la Selección Nacional y como lo es cada cuatro años, ahora no faltarán pretextos para justificar la eliminación del tricolor de otro mundial más.

México jugara en el grupo F (de FFFFFFFUCK) contra Alemania, la campeona del mundo, Suecia, quienes eliminaron a Italia y los Coreanos, quienes crearon Dragon Ball Z. Con lo que el panorama luce complicado para las aspiraciones del conjunto nacional.

Pero no todo está perdido, se perderá en unos meses, pero de momento no todo está perdido, ya que la Selección Mexicana puede hacer una gesta heróica y callar las bocas de propios y extraños.

Pero en caso de que no sea así, aquí os dejamos una lista de cosas que podrían hacer los tricolores para ganarle a los alemanes:

 

1. Invitándoles unos buenos tacos afuera del metro Taxqueña, para que se suelten un poco

2. Cambiarles su autobús por un microbús, que se irá lentamente para ir cargando pasaje

3. Poner canciones de Carla Morrison en el estadio para que todo el mundo se duerma

4. Cambiar a Ochoa por un portero de verdad

5. Formando una alianza con ellos para invadir Estados Unidos y logrando así la victoria de las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial

6. Invitarlos a una pedita tranqui con Giovani Dos Santos, Salcido y Marco Fabián

7. Rezándole a la virgencita

8. Y a San Cayetano

 

9. Meter a burócratas a la selección para que hagan tiempo en el trámite del partido

10. Amarrándose todos a la portería para sacar el empate

 

11. Naturalizar a Robben par que nos marquen penales a favor

12. Pedir la anexión política a los Alemanes para formar parte de su nación. Con esto perderíamos nuestra identidad, pero en cambio tendríamos cuatro títulos mundiales automáticamente.

 

13. Ganándoles en el FIFA en modo aficionado

14. Convocar a los mejores jugadores del país y desarrollar un proyecto serio a largo plazo, que tenga una liga competitiva en la que tengan oportunidad jugadores nacionales de desarrollarse profesionalmente. Involucrando una formación  desde las fuerzas básicas en el que se transmitan valores de compañerismo, honestidad y deportividad. Con la finalidad de tener una selección disciplinada y ambiciosa que juegue con todo su potencial ante cualquier equipo al que se enfrente, sin recurrir a pretextos o factores externos que justifiquen sus fracasos…

¿Pero qué somos? ¿alemanes? :’v

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar