TRI solicitará los servicios del PRI para el próximo sorteo mundialista "porque así namás no se puede"

TRI solicitará los servicios del PRI para el próximo sorteo mundialista “porque así namás no se puede”

por El Deforma

Hay que aprovechar su “expertise”

México.- El sorteo mundialista para definir los grupos para esta competencia de Rusia 2018 terminó y dejó como resultado un complicado grupo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quien propuso algunas soluciones para que esto no nos vuelva a pasar en próximos mundiales.

“La verdad sí está muy difícil ganarle a Alemania en el primer partido del Mundial con la Selección que tenemos. Siento que aquí sí se nos fue la onda y debimos de haber pedido ayuda del PRI, sabemos de sus experiencia en este tipo de cosas y sabemos que pueden arreglarlo”, comentó el Director Técnico de la Selección Mexicana.

“No estoy diciendo que hagamos trampa, tal vez es cuestión de ser más amigos de los de la FIFA, o tal vez tiene que ver con tortas y frutsis, no lo sé, eso es tema de ellos. Yo simplemente sugiero que para la próximo sí les demos entrada y nos apoyen en lo que se pueda”.

Para esto, ya se habla de darle un puesto importante en la FEMEXFUT a distinguidos expertos en la materia como Alfredo del Mazo para “darle más fuerza a nuestra presencia en FIFA”, pues de otra forma nos van a seguir tocando grupos complicados.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar