¿Cuantos más, Peña?

¿Cuantos más, Peña?

por Gazapotl

Pos me mato

Meméxico.- Nuestro tristemente aún presidente Enrique Peña Nieto se ha empeñado en decirnos los últimos 5 años que “Lo bueno no se cuenta pero cuenta mucho”, pero, ¿qué hay de lo malo?

Desafortunadamente vivimos en un país lleno de injusticias en cada esquina: que si Doña Pelos ya subió las quesadillas a 15 pesos o que si el PRI sigue robando en todo el país mientras tu papá sostiene que son “la opción menos pior”.

Sin embargo, hay pequeñas cosas que los mexicanos disfrutamos, aquellas en las que nos reunimos para desahogarnos y por un momento olvidarnos del pinche sistema retrógrada pendejo al grito de gol. ¿Si o no Raza?

Pero esta mañana ocurrió una tragedia:

Y es que con este grupo no llegamos ni siquiera al clásico cuarto partido y lo peor, si la virgencita nos apareciera una rosa en el vestidor y pudiéramos calificar, nos enfrentaríamos contra Brasil. Entonces no se puede.

Y es que aunque Enrique Peña Nieto ha dejado claro que “No es la señora de la casa” no le haría nada mal tomar una escoba y barrer de México la corrupción, o ya mínimo sobornar a la FIFA para que nos metiera en una de las bolas calientes.

 

Es por ello que instamos medidas inmediatas ante la situación de la selección nacional rumbo al Mundial del 2018. Señor Don Enrique Peña Nieto, el dinero que su esposa iba a meter en la Casa Blanca, avienteselo a la FIFA para que repita el sorteo ¿no? o al menos que organice una carnita asada ¿Se vaser? o ¿No se vaser?

Ya se que no aplauden ni dan likes…

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar