Captan a Salinas de Gortari dando consejos a José Antonio Meade

Captan a Salinas de Gortari dando consejos a José Antonio Meade

por Adolfo Santino

Say my name

Alburqueque, Nuevo México.- José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia, fue captado junto al “inombrable” recibiendo consejos, en clara señal de sometimiento hacia él. No es algo que nos sorprenda mientras esperamos la siguiente temporada de Better Call Saul.

Salinas de Gortari, quien siempre ha dicho que el “Maximato” es leyenda urbana, fue visto mientras le entregaba una lista de pendientes por hacer en caso de que Meade llegue a la presidencia. Eso y tres gramos de la blue meth más fina.

La foto ya circula viralmente en el internet, al igual que otra similar en la que un regio se tomó una selfie con Salinas mientras ambos paseaban por los pasillos de Disneylandia, señal irrefutable que el presidente tiene dinero para viajar y comer fuera de casa todos los días.

La comprometedora foto fue tomada por un francotirador devenido en paparazzi, quien asegura que las dos personalidades hablaban en voz baja, haciendo más misterioso aún el encuentro.

Yo estoy seguro que le está encargando privatizar el seguro social”, se aventuró a decir el fotógrafo. Días después el fotografo fue encontrado, bueno, sus restos, bueno… estaba  hecho jugoen un barril a las afueras de Nuevo México, también encontraron restos de un tal Machete y una tortuga.

Aunque no es seguro, se cree que hablaron en inglés para recordar sus años en una Ivy League, pero en el caso de Salinas, lo hizo con acento irlandés apenas perceptible por el duende del final del arcoiris.

López Obrador ha aprovechado la situación para criticar en fluido mensaje, el contubernio de ambos personajes.

Se espera que el equipo del precandidato ungido en completa unanimidad por el tricolor, niegue el encuentro diciendo que José Antonio estaba en el cine cenando con su secretaria, lo que le acarreará problemas con su esposa, pero no lo hará bajar en las encuestas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar