9 cosas que te delatan como fan de Maná

9 cosas que te delatan como fan de Maná

por Adolfo Santino

No me digas que no…

San Blas, Nayarit, Muelle.- Aunque es algo que no se admite en público, los seguidores de Maná pueden ser fácilmente reconocibles por todo aquel que tenga vista, olfato agudo y un decente sentido del gusto humano; pues las señales que éstos dan son sútiles pero hartas, lo que permite poder localizarlos, y con ello, evitar hablar con ellos de cosas que no entenderían, como música, por ejemplo.

Estos son algunos tips para detectarlos:

1.- Hablan de grupos de antaño con nostalgia, aunque sin mencionar directamente a Maná para evitar ser estigmatizados por ello. Locomia, Onda Vaselina y Timbiriche siempre estarán en sus recuerdos.

2.- Traen un jetta, un golf o una caribe modelos anterior a 1990, pero eso sí, los rines y estéreo con USB compensan los años que han pasado.

3.- Se refiere los iPod como aparatos que no reproducen la música fielmente, pues para ellos, la perfección y comodidad se alcanzó con los discman.

4.- Suele criticar el rock en inglés, refiriéndose a él como “superado”, preludio de que hablará de la producción de Maná.

5.- Defiende a muerte a artistas denostados como Ricardo Arjona, de la misma manera en que lo haría si alguien habla mal del bueno “Fher”.

6.- Quiere conocer el puerto de San Blas en Nayarit (la canción es triste btw).

7.- Trae una marca en la oreja del arete que uso hasta hace unos años.

8.- Odia que le digan “chavorruco” pero se niega a dejar de usar sus tenis Converse a pesar de tener más de 40 años.

9.- Quería un reloj Cucú hasta que vio el precio que éstos tienen.Resultado de imagen para mana fher gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar